Deportes Más Deportes


Reaccionan los Bucks

Reaccionan los Bucks
Giannis Antetokounpo superó los 40 puntos.

Publicación:12-07-2021
TEMA: #NBA  
version androidversion iphone
++--

Mostraron lo necesario para ganar el partido, esto después de que ganaran el segundo y tercer cuarto con los que sacaron diferencia suficiente sobre los Suns

Las Finales de la NBA tienen todavía muchos episodios que contar y ahora los Bucks de Milwaukee vencieron por marcador de 120 puntos a 100 a los Phoenix Suns, todo esto para despertar en la serie y ponerse a un juego de desventaja sobre la escuadra comandada por Chris Paul, Devonta Booker y compañía.

Ahora sí los Milwaukee Buks fueron más certeros en la ofensiva y mostraron lo necesario para ganar el partido, esto después de que ganaran el segundo y tercer cuarto con los que sacaron diferencia suficiente sobre los Suns a pesar de haber perdido en el primero y en el último periodo.

Los Suns ganaron el primer cuarto por resultado de 28 a 25, pero los Bucks ganaron el segundo 35 a 17 y el tercero 38 a 31, siendo que tras ello llegaron con una ventaja al último periodo de 22 unidades, 98 a 76, y con ello manejaron con tranquilidad el último cuarto para solo perderlo 24 a 22 y terminar ganando 120 a 100.

Ahora sí el propio Giannis Antetokounmpo repitió una excelente actuación en estas Finales de la NBA y este basquetbolista superó las 40 unidades en el encuentro, esto después de que en este duelo tres se mandara 41 puntos, todo esto aunado a los 21 de Holiday, 18 de Middleton, los 11 de López, los otros 11 de Portis y los tres de Nwora.

Ya en los Suns, la producción ofensiva de todos los implicados estuvo por debajo de los 20 puntos, esto después de que DeAndre Ayton se mandara 18, Chris Paul solo 19, Crowder solo 18, Booker tan solo 10, Bridges únicamente cuatro, Jhonson solo 14, Payne únicamente siete, Craig solo dos, Kaminsky solo seis y Alexander solo dos.

Con esta victoria por parte de los Milwaukee Buks, ahora la serie está 2-1 favorable para los Suns, pero igual pudiera igualarse todo en el juego cuatro.

El juego cuatro de estas Finales de la NBA se realizará el próximo miércoles 14 de julio a las 20:00 horas de la noche en la ciudad de Milwaukee, momento en el que la serie podría empatarse o ponerse 3-1 en favor de los Suns.



« El Porvenir / Alberto Cantú »