banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Reacciona el Atlas

Reacciona el Atlas


Publicación:04-08-2022
++--

El bicampeón Atlas de Guadalajara pudo despertar de su letargo en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y ahora vencieron 3-1 en casa a los Gallos

El bicampeón Atlas de Guadalajara pudo despertar de su letargo en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y ahora vencieron 3-1 en casa a los Gallos de Querétaro, todo esto en un duelo suscitado en la noche del jueves y en el Jalisco.

En un duelo con algo de "morbo" por lo acontecido en marzo de este año en Querétaro cuando barristas de Gallos masacraron a golpes a los del Atlas y por suerte no hubo ningún muerto en esta situación, ambos equipos volvieron a verse las caras, aunque ahora en tierras tapatías y no en el Corregidora.

Ahora el futbol mexicano no se "manchó de sangre" como aquella vez de marzo en Querétaro, aunque sí se "manchó" de goles en el Estadio Jalisco, escenario en el que cayeron cuatro goles y encuentro en el que los dos equipos jugaron con un hombre de menos en el cotejo tras las expulsiones de Martin Nervo al 33' y Omar Mendoza al 61'.

Ya en lo que respecta al juego, Gallos se fue adelante en el marcador con un remate de cabeza de Ángel Sepúlveda al 35' de acción, momento en el que anotó el 1-0 tras rematar con certeza y superar al arquero Camilo Vargas.

Duelo en el que hubo polémica arbitral y que tuvo de todo ya que se debió marcar un penal a favor del Atlas y otro para Gallos, pero el silbante Fernando Guerrero Ramírez hizo caso omiso a esta situación.

El Atlas puso el 1-1 al 63' gracias a un tanto de penal de Luis Reyes, mientras que el 2-1 sucedió al 69' con un remate desde fuera del área de Ozziel Herrera, todo esto aunado a que el 3-1 y definitivo de los rojinegros sucedió al 84' con un tanto de Julián Quiñones.

Este resultado permitió que Atlas llegara a siete puntos en el campeonato mexicano y sean décimo cuartos en la tabla general de la Liga MX, aún fuera de la zona de repechaje, mientras que Gallos es último con solo dos puntos de 21 posibles.



« El Porvenir »