banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


RB con Checo y Max pondrá en aprietos a Mercedes

RB con Checo y Max pondrá en aprietos a Mercedes


Publicación:05-04-2021
++--

En una charla con la F1 hizo énfasis en que la escudería austriaca está en un nivel extraordinario

Sergio Pérez y Max Verstappen fundamentan la mejor pareja de pilotos dentro de la Fórmula 1 y ambos corren para Red Bull, situación que pondrá en aprietos a Mercedes en el campeonato de constructores. 

De esto hizo hincapié Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, quien en una charla con la F1 hizo énfasis en que la escudería austriaca está en un nivel extraordinario y que a día de hoy complicarán en todo sentido al actual campeón de la Fórmula 1

"Esta temporada empezó como una de las más difíciles, si no es que la más difícil. Creo que el ritmo de Red Bull es increíblemente fuerte como se pudo ver. No los podemos igualar en las qualys ahora mismo. Ese es un paso muy muy grande para nosotros, pero obviamente pienso que podemos acercarnos en la carrera, pero a mi gusto fue demasiado cerca", externó. 

Hamilton viene de ganar el Gran Premio de Barhéin, esto en la primera fecha de la temporada y en la que se batió en un uno contra uno durante toda la carrera con Max Verstappen, piloto de Red Bull

Por otro lado, Sergio Pérez, piloto también en el equipo de la bebida energética, acabó quinto luego de arrancar desde el pitlane tras presentar diversos problemas en su monoplaza desde antes de la carrera que le obligaron a salir en la última posición en el anterior Gran Premio.



« El Porvenir / Alberto Cantú »