banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Rays, a uno del récord

Rays, a uno del récord


Publicación:12-04-2023

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Tampa Bay logró vencer a las Medias Rojas de Boston y eso fue por marcador final de nueve carreras a siete

Los Rays de Tampa Bay de las Grandes Ligas llegaron a 12 victorias en la temporada regular de las Mayores y en estos momentos son el único equipo invicto y que aún no pierde en la MLB de este año.
Ahora el conjunto de Tampa Bay logró vencer a las Medias Rojas de Boston y eso fue por marcador final de nueve carreras a siete.
Ya en lo que respecta a los peloteros mexicanos de ambos equipos, Arozarena se mandó una carrera y un jonrón con estos Rays, mientras que Isaac Paredes tuvo estos mismos números con esta escuadra.
Alex Verdugo, por su parte, logró una carrera y dos jonrones en la derrota de estos Medias Rojas de Boston.
En más actividad de los peloteros mexicanos, el pitcher Giovanny Gallegos consiguió dos outs por la vía del ponche para ayudar a la victoria de los Cardenales de San Luis sobre los Rockies de Colorado, además de que Joey Meneses se mandó un imparable en la derrota de sus Nacionales de Washington sobre los Angelinos de los Ángeles, todo esto aunado a que Ramón Urias en los Orioles conectó una carrera y un jonrón en el juego perdido que tuvieron ante Atléticos de Oakland y Alejandro Kirk con Azulejos generó con un imparable y en la novena la de la igualada con los Tigres de Detroit, conjunto que acabaron vencieron en extra innings.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »