banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados ya tendría cuadro para debutar ante Toluca

Rayados ya tendría cuadro para debutar ante Toluca


Publicación:22-07-2020
++--

El Turco ya tendría muy definida su alineación con la que sus Rayados enfrentarán a Toluca, siendo que Sebastián Vegas y Vicent Janssen no serían titulares

Los Rayados del Monterrey debutan hasta el próximo domingo como locales ante el Toluca, esto en el inicio del campeonato, aunque ya tendrían un once definido para recibir a los choriceros. 

En dicho equipo no estarían Vincent Janssen y Sebastián Vegas, éste segundo recientemente anunciado como refuerzo del Monterrey, mientras que si aparecería Hugo González, quien se incorporó a Rayados tras sus dos años de cesión en el Necaxa. 

Rayados jugaría ante Toluca con un equipo similar a lo usado durante la pretemporada, en donde Hugo González sería el arquero titular, mientras que Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez y Jesús Gallardo estarían en la zona baja. 

Sorprende la incorporación de Celso Ortiz, quien no jugó en duelos de preparación por malestares estomacales pero si estuvo en el interescuadras de este miércoles, en donde fue acompañado por Matías Kranevitter y Charly Rodríguez. 

El ataque estaría estructurado por Dorlan Pabon, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori. 

Este es el equipo que debutaría ante Toluca el día domingo, aunque Mohamed tendrá como mínimo dos días más de trabajo táctico y será hasta el viernes cuando defina su once para jugar en contra de los choriceros, esto el domingo desde las 19:00 horas en el Estadio BBVA.



« El Porvenir / Alberto Cantú »