Deportes Rayados


Rayados ya esperan a Christian Tabó

Rayados ya esperan a Christian Tabó


Publicación:13-12-2021
++--

El plantel de Rayados volverá este martes a El Barrial luego de las vacaciones

Christian Tabó sería el primer refuerzo de Rayados de Monterrey a menos de que ocurra algo extraordinario y en el cuadro de Javier Aguirre desearían tenerlo desde esta semana con el equipo, todo esto para la pretemporada

El plantel de Rayados volverá este martes a El Barrial luego de las vacaciones y tendrán los exámenes físicos y médicos que son previos a la pretemporada en la playa. 

En el cuerpo técnico de Javier Aguirre desean que la situación con Tabó logre solucionarse en las próximas horas y así tener para más tardar el jueves a este jugador, siendo que si esto ocurre pues por obvias razones lo tendrían listo para la pretemporada en la playa que tentativamente arrancaría para el grupo a partir del jueves 16 de diciembre. 

Tabó sería el primer refuerzo de Rayados para el Torneo Clausura 2022 y llegaría al Club de Futbol Monterrey por una compra definitiva. 

El uruguayo milita en el cuadro del Puebla, equipo en el que ha sido la máxima figura dentro de esa institución por varias temporadas. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »