banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados ya compró a Vegas

Rayados ya compró a Vegas


Publicación:31-05-2021
++--

Rayados finalmente si juntó los poco más de cuatro millones de dólares que le debían al Mazatlán para la compra de Vegas

En Rayados importaba a gran manera el que pagaran el adeudo con el Mazatlán FC sobre Sebastián Vegas y este finalmente fue efectuado. 

Si, Rayados finalmente si juntó los poco más de cuatro millones de dólares que le debían al Mazatlán para la compra de Vegas y oficialmente el futbolista ya es jugador de la Pandilla, aseguraron fuentes cercanas del equipo mazatleco a El Porvenir. 

El pago de los poco más de cuatro millones de dólares logró efectuarse en la tarde - noche del día domingo, aunque se reflejó desde el día lunes en el equipo sinaloense y el Monterrey se quedó ya con un pendiente menos. 

Es así como Rayados se aseguró de Vegas por muchas más temporadas y justamente el día lunes expiraba su préstamo con Monterrey y tenía que volver a Mazatlán en dado caso de que Rayados no hiciera el pago pendiente, pero éste finalmente fue consumado. 

Vegas, jugador de Rayados desde el Guardianes 2020, actualmente está con la Selección de Chile y pronto disputará dos partidos de las eliminatorias de Conmebol, aunque lo hará ya con la tranquilidad de que seguirá en Rayados por mucho más tiempo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »