banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Rayados y Tigres juegan amistosos

Rayados y Tigres juegan amistosos


Publicación:22-06-2022
++--

Rayados se mide a Pumas, y Tigres a Santos

Mientras los Rayados del Monterrey quieren recuperar su confianza cuando esta noche se enfrenten a Pumas, Tigres tendrán su primer juego previo al Torneo Apertura 2022 contra de Santos

En punto de las 20:00 horas, desde Edinburg, en Texas, Rayados enfrentará en su tercer duelo de pretemporada al cuadro de Pumas

Una hora antes, los felinos se medirán al?Santos, en juego donde no tendrá a André Pierre Gignac, jugador que está resolviendo en Nuevo León unos temas personales. 

El Monterrey viene de perder ante Santos en el segundo duelo de pretemporada, todo esto en un juego que finalizó con victoria de los laguneros por un gol contra cero tras el tanto de Harold Preciado. 

Con ese triunfo, Rayados sumó a su cuenta una victoria y una derrota en la pretemporada, siendo que ahora miércoles tendrán su tercer juego previo al arranque de la Liga MX y éste será frente a Pumas, equipo que hace días venció al América en otro encuentro de preparación. 

Monterrey jugó bien ante Santos, pero el resultado fue de derrota y como el equipo quiere ganar en confianza y buenas sensaciones, ocupan jugar de la mejor forma posible frente a la UNAM, aunque también conseguir un resultado positivo para ellos. 

Esteban Andrada; Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Héctor Moreno, Erick Aguirre; Celso Ortiz, Luis Romo, Rodolfo Pizarro; Alfonso González, Maxi Meza y Rogelio Funes Mori sería el equipo que iniciaría en Monterrey, mientras que Rodrigo Aguirre, el refuerzo albiazul para el próximo semestre, sería suplente. 

Tigres, por su parte, tendrán enfrente a un cuadro de Santos que tiene más rodaje en la pretemporada y los cuales vienen de vencer al Monterrey, todo esto el sábado anterior y con un marcador de 1 gol contra 0. 

Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Eduardo Tercero, Francisco Venegas; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Florian Thauvin, Luis Quiñones, Sebastián Córdova y Nico López podría ser el equipo que inicie este miércoles en el Toyota Field de San Antonio cuando Tigres enfrente a Santos

Los felinos buscarán iniciar bien la pretemporada y eso sería con un buen funcionamiento y un triunfo, todo esto para llegar con confianza para el segundo juego previo al arranque de la Liga MX y ese será el sábado entrante y en contra de los Bravos de Juárez. 

El cuadro de Miguel Herrera debutará en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX cuando el 2 de julio sean locales ante Cruz Azul, en la jornada uno de la mencionada justa, certamen en el que buscarán ser campeones tras quedarse cortos y fracasar en el último año futbolístico con dos dos semifinales ante León y Atlas y ningún campeonato. 



« El Porvenir »