Deportes Rayados


Rayados y su mala forma de defender

Rayados y su mala forma de defender


Publicación:28-08-2021
++--

Ante Xolos, el Monterrey registró su peor partido en el tema defensivo.

 
Los Rayados del Monterrey continúan invictos en el campeonato tras igualar a dos goles con los Xolos de Tijuana, siendo esta situación que es digna de destacar ya que aún no han perdido en la Liga MX dentro del Grita México AP21, pero a su vez algo cuestionable tras la manera tan sencilla en la que le llegan al cuadro de Javier Aguirre.
 
Ante Xolos, el Monterrey registró su peor partido en el tema defensivo ya que los Xoloitzcuintles fueron el equipo que más les ha llegado con peligro el arco en lo que va del Grita México AP21.
 
Los Xolos de Tijuana anotaron dos goles ante Rayados, tres si se hubiera contado ese tanto invalidado de Fidel Martínez tras el empujón de Mauro Manotas sobre Stefan Medina, todo esto en seis disparos francos portería.
 
Los Rayados, en las fechas uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis, no habían permitido esa cantidad tan alta de llegadas a gol con peligro en su arco.
 
En la fecha uno ante Puebla permitieron tres remates a gol y sufrieron un gol en contra, mientras que con Pumas permitieron tres tiros y no hubo tanto de la visita.
 
En la jornada tres, ante Mazatlán, Rayados permitió dos remates al arco y vio vulnerada su meta en una ocasión, mientras que con Pachuca también recibieron gol y ahí permitieron tres remates a portería.
 
Ante Cruz Azul permitieron tres remates a portería y solo un gol, mientras que con Chivas permitieron cuatro remates al arco y no hubo gol del cuadro rojiblanco, mientas que ahora con Xolos permitieron dos, su máxima cantidad de tantos en contra en un partido de ellos en lo que va de este semestre, y a su vez también frente a este equipo fue el duelo en el que más les llegaron a puerta.
 
Seguramente Javier Aguirre estará consciente de esta situación y deberá mejorar todo en estos Rayados de Monterrey, conjunto que si bien aún va invicto en el campeonato, partido a partido es menos fuerte en la zona baja y Esteban Andrada tiene más trabajo que antes.


« El Porvenir / Alberto Cantú »