banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados vs Xolos, duelo de equipos con mala racha

Rayados vs Xolos, duelo de equipos con mala racha


Publicación:27-08-2022
++--

Ambos equipos buscarán retomar la victoria en la Liga MX

El Rayados ante Xolos de este domingo en el Estadio Caliente de Tijuana que pertenece a la jornada 11 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, será un cotejo en el que ambos clubes llegan con una mala racha de varios juegos sin ganar en el campeonato mexicano.

Los Rayados llegan a este juego con una racha de tres partidos sin ganar luego de registrar dos empates ante Toluca y Tigres, todo esto aunado a una derrota por 1-0 frente a Chivas.

El cuadro de Xolos llega a este partido también con dos juegos sin ganar y estos fueron ante Gallos y Santos por marcadores de 1-0 y 2-0 respectivamente.

Ambos equipos buscarán retomar la victoria en la Liga MX y el ganador podrá terminar con su mala racha actual en este campeonato mexicano, esa que hoy los tiene algo rezagados en cuanto a puntos dentro de la justa.

Habrá que esperar a ver si la lógica se impone y Rayados vence a Xolos para terminar con su racha de tres juegos sin ganar para con ello tomar la punta del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, o ya en su defecto la escuadra de Tijuana da la sorpresa, vence a Monterrey y mete más en crisis al equipo de Víctor Manuel Vucetich.



« El Porvenir / Alberto Cantú »