banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados volvió a entrenamientos

Rayados volvió a entrenamientos


Publicación:12-01-2021
++--

El sábado enfrentan al América y desde este martes comenzaron con su preparación para este partido

Los Rayados dejaron atrás su descanso del lunes para ya pensar en América, su siguiente rival y desde este martes regresaron a los entrenamientos en El Barrial. 

El conjunto de Javier Aguirre ya dejó atrás su descanso del día anterior y de paso olvidó su victoria sobre el Atlas de Guadalajara, para de esa forma enfocarse en América, su rival del fin de semana. 

El entrenamiento de este día trató de trabajos regenerativos y de gimnasio tras su partido del anterior fin de semana, y será hasta el miércoles cuando vayan definiendo de mejor forma al equipo con el que jugarán el sábado ante América

Rayados hará su debut como local el próximo sábado a las 21:00 horas de la noche desde el Estadio BBVA, lugar en el que recibirán al América de Santiago Solari. 

Será importante para Monterrey el que este partido lo puedan sortear con un triunfo para seguir en la parte alta del campeonato, siendo que esto a su vez les daría un arranque perfecto en sus primeras dos fechas del Torneo Guardianes Clausura 2021.



« El Porvenir / Alberto Cantú »