banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados: Volvería Duván Vergara a finales del torneo

Rayados: Volvería Duván Vergara a finales del torneo


Publicación:18-08-2022
++--

Vergara sufrió una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda a finales de enero de este año y no ha jugado con el Monterrey desde ese entonces

En Rayados de Monterrey hay una buena noticia de último momento y esa está relacionada con el ofensivo colombiano Duvan Vergara.

Dicho jugador, quien fue refuerzo de Rayados para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, volvería a jugar con el Monterrey para finales de este presente campeonato mexicano, tal vez para mediados de septiembre o inicios de octubre de este 2022. 

Vergara sufrió una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda a finales de enero de este año y no ha jugado con el Monterrey desde ese entonces, pero ahora su recuperación ha sido tan buena que todo apunta a que volvería a jugar con Rayados para las últimas jornadas de temporada regular de este Torneo Apertura 2022 y en una hipotética liguilla.

Se espera que Vergara, quien fue registrado con Raya2 en la Liga de Expansión MX para este semestre, sea dado de baja de ese equipo y Rayados lo dé de alta para el campeonato mexicano del Torneo Apertura 2022, logrando así cubrir la también baja por lesión de Joao Rojas, futbolista que sufrió en julio una lesión de rodilla y el cual estará fuera de las canchas por varios meses, por todo este año y volvería a jugar en abril o mayo del 2023.

El colombiano se desempeña como extremo por izquierda y de poder jugar con Rayados a finales de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, sin duda alguna sería un gran complemento para el equipo de Víctor Manuel Vucetich.



« El Porvenir / Alberto Cantú »