banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados tiene cierre a modo

Rayados tiene cierre a modo


Publicación:24-03-2023
++--

De los cinco rivales que le restan al Monterrey en esta temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, tres son de local

El Monterrey ya no aspira a terminar la temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX como invicto en casa, pero aún tienen esa posibilidad de llegar a la liguilla siendo el equipo más fuerte como local y sus rivales son muy accesibles para ello.

De los cinco rivales que le restan al Monterrey en esta temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, tres son de local y esos son Xolos, Santos y Pumas.

Y los tres son accesibles de vencer en el Estadio BBVA ya que estos tres equipos son muy endebles cuando les toca jugar fuera de casa en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, es decir, de visitantes.

Tijuana, por ejemplo, será el rival de Rayados el próximo primero de abril de este año y este conjunto ha jugado hasta cinco juegos de visitante en este Clausura, teniendo ellos una marca de cuatro derrotas y solo un empate.

Santos es otro rival de Rayados en este cierre de temporada regular y en el Estadio BBVA, pero los laguneros también tienen un pésimo récord como visitantes en este Torneo Clausura de este año.

La escuadra lagunera ha jugado un total de seis partidos de visitantes en este año, teniendo una marca de solo una victoria, tres derrotas y un empate.

Pumas es otro rival de Rayados en el Estadio BBVA y los de la UNAM, al igual que Xolos y Santos, tienen un récord negativo cuando juegan de visitantes en este 2023.

Los de la UNAM han jugado un total de seis partidos de visitante en este año y cuentan con un récord perdedor de una victoria, cuatro derrotas y un empate.

Estos presentes de dichos equipos siendo visitantes en el Torneo Clausura 2023, además ello aunado al gran momento de Rayados y que por plantel es superior a ellos este Monterrey, hacen creer que el conjunto de Víctor Manuel Vucetich tiene tres partidos muy ganables en casa frente a estos rivales y que sumarán puntaje perfecto, todo esto para llegar de la mejor forma posible a la liguilla del presente Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y ahí pelear por el título.



« El Porvenir / Alberto Cantú »