Deportes Rayados
Rayados tendrá un rival idóneo al enfrentar a Santos
Publicación:25-09-2023
TEMA: #Futbol Regio
El conjunto del Santos Laguna será la oportunidad perfecta para que el Club de Fútbol Monterrey regrese a la victoria de la Liga MX.
MONTERREY.- Perder el Clásico Regio siempre es algo difícil de superar para el derrotado como en este caso es el conjunto de Rayados de Monterrey, pero siempre existirá la oportunidad de levantarse de ese duro golpe y el Santos Laguna, su rival en la jornada 10 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, es el contrincante ideal para que la escuadra albiazul se reencuentre con la victoria luego de la goleada que sufrieron ante Tigres.
El Monterrey, quienes vienen de caer por goleada frente a Tigres y eso por marcador final de tres goles contra cero, ocupan un rival no tan complicado para volver a ganar en la justa local y retomar esa confianza que perdieron frente a los de la UANL, siendo el Santos Laguna uno de esos.
Y el Santos es el rival idóneo para este objetivo en el Monterrey ya que los de Torreón vienen de caer por goleada en contra del Necaxa.
Sí, el Santos Laguna cayó por goleada frente al Necaxa y eso fue por marcador final de cinco goles contra dos.
El Monterrey ocupa goles y una victoria contundente ante Santos, motivo por el cual este rival es el idóneo para ellos si se toma en cuenta que vienen de ser humillados frente al Necaxa.
Eso sí, ahora habrá que esperar a que se llegue ese partido y ahí el Monterrey busque dejar atrás la mala exhibición futbolística que tuvieron frente a Tigres y ante Santos reencontrarse con una contundente victoria.
Los Rayados jugarán el día 30 de este mes y en el Estadio BBVA frente al Santos Laguna, todo esto, cabe añadir, si la sede del mencionado partido no cambia por el hecho de que este martes habrá un concierto en el Gigante de Acero y el césped del Coloso de Guadalupe quedará dañado para la realización del partido del fin de semana.
Te podría interesar - "Nos levantaremos", dice Rayados a su afición
« El Porvenir/ Alberto Cantú »