banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados Sub-20, a volver al triunfo

Rayados Sub-20, a volver al triunfo
Los Rayados Sub-20 del Guille Franco intentarán volver al triunfo en el certamen

Publicación:21-08-2021
++--

Los últimos dos resultados del campeón en esta categoría Sub-20 han sido un empate ante Pachuca y una derrota en contra de Cruz Azul

Los Rayados Sub-20 del Guille Franco, ex jugador albiazul, hoy desearán volver al triunfo en la Liga MX y retomar lo que jornadas atrás tenían sin problema alguno, siendo que esto sería una estabilidad que hoy se cuestiona un poco. 

En punto de las 09:00 horas de la mañana y desde las instalaciones de El Barrial, los Rayados Sub-20 del Guille Franco intentarán volver al triunfo en el certamen al enfrentar a las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo que solo ha sumado cuatro puntos en cinco fechas. 

Este equipo es el actual campeón tras ganar la Liga en el mes de mayo y hoy cuenta con 10 puntos en cinco jornadas, cifra que es de dicha manera tras venir de tres victorias, un empate y una derrota. 

Los últimos dos resultados del campeón en esta categoría Sub-20 han sido un empate ante Pachuca y una derrota en contra de Cruz Azul, siendo estos resultados los que les quitaron del liderato del mencionado certamen. 

Sin embargo, la revancha llegó rápido para estos Rayados Sub-20 y hoy podrían alcanzar un triunfo que les permite llegar a 13 unidades, cantidad suficiente para mantenerse en los primeros lugares de un torneo que está siendo parejo en todo sentido. 



« El Porvenir »