banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados: Siguen con su espectacular promedio goleador

Rayados: Siguen con su espectacular promedio goleador


Publicación:13-08-2022
++--

El equipo de Víctor Manuel Vucetich ha anotado un total de 19 goles en tan solo ocho partidos

Rayados de Monterrey lidera el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, aunque también lo hace en el departamento de los goles a favor, siendo este apartado en el que tienen un promedio goleador que sencillamente es espectacular.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich ha anotado un total de 19 goles en tan solo ocho partidos, teniendo así un promedio goleador que es muy alto en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Tener 19 goles en ocho jornadas significa que cuentas con un promedio goleador de dos tantos por compromiso.

Ese promedio goleador no faltó ante Necaxa, equipo al que Rayados superó por marcador de 2 goles contra 1.

En líneas generales, Rayados en su mayoría de partidos dentro de este campeonato, ha mantenido ese promedio goleador de anotar dos goles o más en cada juego de este Apertura 2022.

En la fecha uno, Rayados anotó tres goles y perdió 4-3 ante Santos, mientras que después vencieron 3-2 al América, 1-0 al Atlético de San Luis, 1-0 al Puebla, 3-0 a Gallos de Querétaro, igualaron a uno con Pumas, le metieron cinco al León (5-1) y ahora vencieron 2-1 al Necaxa.

Al menos en cinco juegos de sus ocho de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Rayados ha anotado dos o más goles dentro de este campeonato mexicano, lo que significa que han logrado esta situación en poco más del 60 por ciento de sus partidos en este semestre.

Ahora el rival que viene para Rayados es el cuadro de Toluca, conjunto al que buscarán vencer para mantener el liderato de la Liga MX, aunque también equipo al que intentarán meterle dos o más goles para seguir con su grandioso promedio goleador de anotar casi siempre dos o más dianas por cotejo en este semestre del futbol mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »