banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados sigue tras los pasos de Sebastián Vegas

Rayados sigue tras los pasos de Sebastián Vegas


Publicación:23-06-2020
++--

Afirman en Mazatlán FC que el interés de los regios continúa por el chileno de 23 años, aunque todavía no hay algo formal

En Rayados ven difícil que Sebastián Vegas, jugador del Mazatlán FC, llegue al cuadro albiazul, aunque las pláticas siguen y todavía no están culminadas. 

No hay algo formal pero el interés albiazul por este jugador continúa y seguramente existirá alguna oferta por este futbolista, oferta que tal vez no sea lo esperado por el cuadro de Sinaloa. 

En el Mazatlán FC, a nivel dirigencial, afirman que el interés albiazul por este jugador ha sido desde inicios de este año, aunque apuntan que todavía no hay nada serio y tampoco una oferta formal.

“En el tema de Sebastián, el torneo pasado Monterrey estuvo muy interesado, también Pachuca estuvo interesado, estuvimos a punto de cerrar con Monterrey, pero por algunas circunstancias no se dio el cierre, y en esta temporada ahorita sí hay un interés, pero no tenemos una oferta formal, por escrito, en la cual yo te pueda decir ya estamos negociando sobre esa oferta, no, pero sí hay interés, estamos hablando con ellos (Rayados) pero todavía no hay nada formal”, declaró Mauricio Lanz, directivo del Mazatlán FC, a ESPN. 

Mazatlán FC pide ocho millones de dólares por este jugador, cantidad que los regios podrían pagar si no hubiera ocurrido lo de la pandemia, situación que les acabaría por dificultar el tema económico y también cualquier aspiración de contar con Sebastián Vegas

Otro de los nombres que suenan para el Monterrey es el de Ventura Alvarado, jugador que acabó contrato con Necaxa y estaría en la mira del club albiazul.



« El Porvenir / Alberto Cantú »