banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados: Será Aguirre novedad ante 'Rayos'

Rayados: Será Aguirre novedad ante Rayos


Publicación:11-08-2022
++--

El ofensivo uruguayo fue titular en el interescuadras del jueves y tomará el lugar que deja Germán Berterame, jugador que será suplente frente a Necaxa

Rodrigo Aguirre, refuerzo de Rayados en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, será la novedad en el equipo titular de Monterrey para su duelo de este viernes ante Necaxa en Aguascalientes, en duelo perteneciente a la fecha ocho del campeonato mexicano.

El ofensivo uruguayo fue titular en el interescuadras del jueves y tomará el lugar que deja Germán Berterame, jugador que será suplente frente a Necaxa.

Luis Cárdenas; Erick Aguirre, Stefan Medina, Héctor Moreno, Sebastián Vegas; Celso Ortiz, Luis Romo; Alfonso González, Maxi Meza, Rodrigo Aguirre y Rogelio Funes Mori será el equipo que iniciará este viernes en Rayados frente al Necaxa.

Rodrigo Aguirre jugará de titular y enfrentará a su ex equipo, a los Rayos del Necaxa, conjunto con el que jugó desde mediados del 2021 hasta el final del Torneo Clausura 2022.

El uruguayo ha marcado dos goles con Rayados en este Torneo Apertura 2022 y ante Necaxa buscará hacer válida la "ley del ex" y anotarle a los Rayos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »