banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados: Respalda plantel salida de Montes

Rayados: Respalda plantel salida de Montes


Publicación:05-08-2022
++--

Ahora Erick Aguirre mencionó que en el plantel apoyarán la decisión de César Montes, jugador que estaría decidido a marcharse al futbol de Rusia

En Rayados de Monterrey, o en el plantel que dirige Víctor Manuel Vucetich, ya se están haciendo de la idea que César Montes tal vez se vaya del equipo y firme con el Dinamo de Moscú en Rusia.

Ahora Erick Aguirre mencionó que en el plantel apoyarán la decisión de César Montes, jugador que estaría decidido a marcharse al futbol de Rusia y militar en el Dinamo de Moscú, dejando así atrás su etapa de siete años con el Club de Futbol Monterrey.

"César tiene todo nuestro apoyo, apoyamos su decisión y el equipo sigue enfocado en seguir bien en el torneo y tenemos buen plantel para seguir con los objetivos", dijo Aguirre el día viernes en rueda de prensa.

Aguirre también dijo que está abierto a jugar en cualquier posición que le dicte Víctor Manuel Vucetich, DT de Rayados.

"Personalmente, creo que a lo largo de mi carrera he cambiado de posición de un partido a otro o en el mismo partido. Donde se requiera estaré a disposición del equipo", mencionó.

Cabe señalar que Erick Aguirre juega en Rayados de Monterrey desde mediados del 2021 y ha sido titular anteriormente con Javier Aguirre y ahora con Víctor Manuel Vucetich, actual entrenador del equipo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »