banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados: Recupera Vuce a Celso, Aguirre y Montes

Rayados: Recupera Vuce a Celso, Aguirre y Montes


Publicación:30-08-2022
++--

Los tres jugadores albiazules podrían jugar ante Mazatlán

Buenas noticias en el campamento de Rayados de Monterrey de cara a su partido del sábado en casa ante la escuadra del Mazatlán, todo esto en un duelo más de temporada regular en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El martes tuvieron la buena suerte de recuperar de sus problemas físicos a Celso Ortiz y Erick Aguirre, aunque también tuvieron en el ensayo a César Montes.

Ortiz y Aguirre no jugaron ante Xolos por distintos problemas musculares, mientras que Montes de igual forma no hizo el viaje a Tijuana para ese partido debido a que continúa con posibilidades de salirse el equipo e irse al Dinamo de Moscú de Rusia.

Bajo esta situación, tanto Ortiz como Aguirre y Montes tienen posibilidades de ver minutos ante Mazatlán

Eso sí, el que sigue destacado para el duelo del sábado es Rogelio Funes Mori, jugador que ante Toluca sufrió un problema muscular en el muslo derecho que lo tendría fuera de actividad por casi toda la temporada regular de este semestre.

Será entre este miércoles hasta el viernes cuando Víctor Manuel Vucetich, el DT de Rayados, decida al equipo que jugará de inicio el sábado ante Mazatlán.

El Monterrey en estos momentos lidera el campeonato mexicano y buscarán un triunfo frente a los de Sinaloa para mantenerse en lo más alto de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »