banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados ‘recupera’ su delantera

Rayados ‘recupera’ su delantera
Rayados.

Publicación:17-10-2022
++--

Los delanteros de Rayados de Monterrey han podido recuperar la racha de marcar goles cuando más importa en la temporada.

Los delanteros de Rayados de Monterrey han podido recuperar la racha de marcar goles cuando más importa en la temporada, en la liguilla del futbol mexicano y cuando se disputa la oportunidad de buscar ser campeón.

Con el 3-0 ante Cruz Azul que significó el pase de Rayados a las semifinales del futbol mexicano, el conjunto regio anotó dos de sus tres goles en jugadores ofensivos y delanteros como Rogelio Funes Mori y Germán Berterame, logrando así con esto el poder terminar con esa racha negativa de no anotar tantos siempre y cuando estos vinieran de futbolistas 100 por ciento de labores ofensivas.

¿Qué significa esta situación? Tiene un significado y eso es que Rayados recuperó el gol con sus delanteros en esta liguilla, siendo eso algo que no ocurría desde septiembre de este año.

Antes del duelo del sábado anterior frente a Cruz Azul, Rayados había disputado cuatro juegos más y en ellos había logrado el triunfo ante Bravos de Juárez por 1-0 y en contra del Atlas por resultado de 2-0, pero en ambos duelos no habían caído goles de delanteros.

El gol ante Bravos fue de Jesús Gallardo, jugador que se desempeña como lateral, mientras que los tantos frente al Atlas fueron otro de él y el restante de un defensa como Sebastián Vegas.

La última vez que Rayados había encontrado goles previo al juego del sábado y que esos hayan sido de delanteros fue a inicios de septiembre cuando vencieron 3-2 en temporada regular al cuadro de Cruz Azul, partido en el que anotó gol Germán Berterame.

Pasó poco más de un mes de esa situación y ahora el gol en sus delanteros lo recuperaron en liguilla tras los tantos de Germán Berterame y Rogelio Funes Mori, todo esto para avanzar a semifinales del futbol mexicano, estar más cerca con ello del título y tener finalmente la puntería fina con sus atacantes que están certeros respecto al arco rival.  

El gran momento de Gallardo

Jesús Gallardo, lateral izquierdo de Rayados de Monterrey, está teniendo un ritmo goleador como si fuera el de un delantero.

Con su gol ante Cruz Azul que significó el 3-0 en el duelo de vuelta de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Gallardo anotó su cuarto tanto con el Monterrey en este semestre.

Gallardo ha anotado un total de cuatro goles en esta temporada de la Liga MX con Rayados de Monterrey y esa cantidad de dianas ha sido en los últimos seis duelos del conjunto regio.

El mexicano anotó un gol en la temporada regular de la Liga MX y eso fue ante Cruz Azul, aunque también anotó uno frente a Bravos, otro en contra de Atlas y el último ocurrió otra vez en contra de la Máquina, aunque eso en liguilla.

Con cuatro goles en seis partidos, Gallardo tiene un promedio goleador de un tanto por partido, siendo este uno muy alto para un futbolista que se desempeña como lateral y no como delantero.

Este gran nivel de Jesús Gallardo en Rayados de Monterrey es beneficioso para el conjunto regio y la Selección Mexicana de Futbol, todo esto en el sentido de que Monterrey está jugando la liguilla y semanas más tarde podrá representar a México en la Copa del Mundo de Qatar 2022.




« El Porvenir »