banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados recuerda su primer título de Liga

Rayados recuerda su primer título de Liga


Publicación:01-03-2021
++--

El Monterrey recordó esa fecha y la catalogó con la frase de "el primer amor no se olvida"

Cada 1 de marzo desde 1986 es un día glorioso para el Club de Futbol Monterrey, esto debido a que en ese día la escuadra albiazul logró su primer título de Liga tras vencer al Tampico Madero en la Final del Futbol Mexicano

Ante esto, el Monterrey recordó esa fecha y la catalogó con la frase de "el primer amor no se olvida", haciendo referencia a que ese título fue el primero de sus cinco en total que tienen hasta estos momentos dentro del plano local. 

"¡UNO!, ¡UNO!, ¡UNO !  Un día como hoy, pero de hace 35 años, conquistamos nuestro primer título de Liga. Club de Futbol Monterrey, Campeón 1986. "???? ???????????? ???????? ??????á?? ???? ????????????", recordó Rayados en sus redes sociales. 

imagen-cuerpo

Esa final fue pareja pero la mereció el Monterrey tras lo hecho por ellos en el duelo de vuelta, en donde remontaron un 2-1 en contra que habían padecido en el juego de ida, allá en el Estadio Tamaulipas. 

Rayados igualó el global tras el gol de Reinaldo Gueldini, éste en el tiempo reglamentario, mientras que Francisco el "Abuelo" Cruz anotó en el tiempo extra el tanto de la victoria y con este el Monterrey se coronó campeón de Liga por primera vez en su historia dentro de la primera división del futbol nacional, 41 años después tras haberse fundado en 1945.



« El Porvenir / Alberto Cantú »