banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados quiere ganar...¡y sin tirar a gol!

Rayados quiere ganar...¡y sin tirar a gol!
Rayados.

Publicación:22-08-2021
++--

Los Rayados dieron su peor partido del actual torneo

Ante Chivas, los Rayados dieron su peor partido del actual torneo y prácticamente no dispararon al arco defendido por Raúl Gudiño, situación que por obvias razones es normal a criticar.

Tras no registrar disparos a gol en el duelo ante Chivas, los Rayados acompañaron a Querétaro en la estadística de ser los equipos que en el certamen no pudieron rematar a portería en algún encuentro de la Liga MX.

Esta estadística era toda de Querétaro ya que en la jornada uno no tuvieron ningún disparo a portería, mientras qué Rayados les igualó en esto en la fecha seis ante Chivas, en un duelo que acabó con un aburrido empate a cero goles.

Solo como dato, los Rayados no registraban un partido en Liga sin tiros a gol desde el lejano Torneo Clausura 2014, momento en el que no remataron a gol cuando en la jornada 10 jugaron ante Pachuca.

Los albiazules tendrán que mejorar en demasía para lograr vencer a los Xolos en la fecha siete del Grita México AP21, esto el próximo viernes en Tijuana.

Sin descanso

Luego de su empate ante Chivas en la jornada seis dentro del Torneo Grita México AP21, los Rayados no tuvieron descanso y el plantel entrenó el domingo en El Barrial.

El plantel entrenó dicho día en el complejo rayado y los jugadores que tuvieron actividad ante Chivas hicieron trabajo regenerativo y de gimnasio, aunque también algo de futbol.




« El Porvenir / Alberto Cantú »