banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados: Quiere Aguirre estrenarse como goleador en Clásicos

Rayados: Quiere Aguirre estrenarse como goleador en Clásicos


Publicación:19-08-2022
++--

En charla con Fox Sports, Aguirre expresó lo antes citado y también tuvo palabras de respeto hacia Tigres

Rodrigo Aguirre, uno de los refuerzos de Rayados para este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, quiere estrenarse este sábado como uno de los goleadores en los Clásicos Regios, todo esto si le marca goles a los Tigres de la UANL dentro del Gigante de Acero.

En charla con Fox Sports, Aguirre expresó lo antes citado y también tuvo palabras de respeto hacia Tigres, el rival de Rayados este sábado y dijo que será un juego interesante entre ellos que son la mejor ofensiva de la Liga MX frente a la segunda mejor defensiva, en este último caso se hace referencia en los de la UANL.

"Por suerte me ha tocado hacer goles en clásicos. Esperemos que no sea la excepción. A qué jugador no le gusta jugar este tipo de partidos. Todos vamos con la mentalidad por la rivalidad que hay en la ciudad. Además de la posición en la tabla de posiciones. La semana se vive distinto. Se palpita lo que es el partido.

"Todos sabemos lo que es Tigres como rival. Es un clásico y se juega distinto. Más que nada es su poderío sin dejar de lado que defendiendo son el mejor equipo del torneo. Nosotros ofendiendo somos los mejores, entonces va a ser un lindo duelo de fuerzas. Sabemos que tienen jugadores que juegan muy bien y trataremos desde nuestro lado tener cuidado y siempre con la idea de salir a ganar”, declaró.

Se solidariza con los perritos de la calle

Y en más de Rodrigo Aguirre, el delantero de Rayados tuvo una acción solidaria y ayudó a diversos perritos de la calle, todo esto después de que él y su pareja estuvieran hace algunas horas en distintas partes de la Sultana del Norte y buscaron recuperar algunos perros que no tienen hogar, todo esto para llevarlos al veterinario y lograrlos vacunar, situación que se viralizó en redes sociales y eso se le destacó al jugador del Monterrey.



« El Porvenir / Alberto Cantú »