banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados pronto conocerá su rival

Rayados pronto conocerá su rival
Será el próximo 10 de febrero cuando se realice el sorteo y Rayados conozca a su rival en los octavos de final de la próxima Concacaf Liga de Campeones

Publicación:28-01-2021
++--

La Concacaf realizará el próximo 10 de febrero el sorteo para definir los rivales

Monterrey, NL.-Siendo cabeza de serie y como "México" 1 es como Rayados se presentó en el próximo sorteo de la nueva edición de la Concacaf Liga de Campeones, certamen que sostendrá su sorteo el próximo 10 de febrero. 

Ese día en punto de las 18:00 horas de la tarde el Club de Futbol Monterrey conocerá a su rival en la siguiente edición de dicho certamen internacional, certamen en el que han sido cuatro veces campeones en las ediciones 2011, 2012, 2013 y 2018-2019. 

Concacaf informó que los equipos participantes estarán en dos bombos y Monterrey estará en el bombo número uno, acompañado de Cruz Azul, América, Atlanta United, Columbus Crew, Philadelphia Union, Portland Timbers y el ganador de Forge FC o Toronto FC. 

Ya en el otro bombo estará León, Saprissa, Alajuelense, Olimpia, Maratón, Real Esteli y el Atlético Pantoja. 

Será el próximo 10 de febrero cuando se realice el sorteo y Rayados conozca a su rival en los octavos de final de la próxima Concacaf Liga de Campeones, en donde cabe señalar que no enfrentará a ningún club mexicano en la instancia antes mencionada y posiblemente lo haría ya en unos hipotéticos cuartos de final. 

Otros datos a señalar es que los cruces de octavos, cuartos y semifinales serán a doble partido y la Final se jugará a partido único, en el estadio del equipo mejor posicionado en cuanto a los resultados obtenidos en la competencia. 


« El Porvenir »