banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados: Prefiere Moreno enfocarse en Toluca

Rayados: Prefiere Moreno enfocarse en Toluca


Publicación:16-08-2022
++--

Héctor Moreno, defensa de Rayados, habló el martes en rueda de prensa e hizo hincapié en esa situación

En los Rayados del Monterrey se jugarán este miércoles la posibilidad de tomar el liderato del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX si vencen a los Diablos Rojos del Toluca, motivo por el cual primero deberán de enfocarse en ese juego y después en el Clásico Regio ante Tigres del próximo sábado en el Estadio BBVA.

Héctor Moreno, defensa de Rayados, habló el martes en rueda de prensa e hizo hincapié en esa situación, siendo que ahí también no restó importancia al juego ante Toluca pese a que el más importante de esta semana sea en contra de Tigres por lo que significa ese juego en Monterrey.

"En estos momentos no podemos estar pensando en el Clásico Regio ya que primero es Toluca y debemos de ganar para ser líderes.

"Los dos juegos nos presionan porque sé lo que engloba el Clásico Regio y entiendo que tiene un valor extra, pero uno como futbolista debe de encontrar la motivación y ambos son importantes", declaró.

Moreno dijo que Rayados podría tranquilamente jugar en la UEFA Europa League o en la Champions League luego de que tengan plantel para ello, sorprendiendo a todos con su declaración.

"Rayados podría competir por Champions League o Europa League, tenemos plantel para competir en esos torneos", expresó.

Moreno habló sobre la competitividad de Rayados en el arco y dijo que Luis Cárdenas o Esteban Andrada, sea cual sea el que tome la titularidad en el arco albiazul de aquí a final de temporada, lo hará de la mejor forma posible.

"Es un bonito problema que tiene el profesor, que tiene Víctor Manuel Vucetich y él decidirá cuál de los dos será titular. Cualquiera de los dos lo podría hacer extraordinario", mencionó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »