banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados pospone sus próximos dos partidos por Covid-19

Rayados pospone sus próximos dos partidos por Covid-19


Publicación:20-01-2021
++--

Rayados jugará la fecha tres hasta el 10 de marzo en casa ante León y la fecha cuatro como visitante en contra de Puebla, esto el 2 de febrero

El Club de Futbol Monterrey y la Liga MX informaron que en el conjunto regiomontano hay hasta 19 casos positivos a Covid-19 y por eso mismo es que se decidió que dos de sus próximos juegos en Liga MX fueran aplazados. 

El juego del sábado ante León finalmente no se jugará ese día y tampoco el próximo martes 26 de enero, de hecho se llevará a cabo hasta el miércoles 10 de marzo en el Estadio BBVA a las 21:00 horas. 

Ese juego era el de Rayados en la fecha tres y el de la fecha cuatro también será pospuesto en el equipo albiazul, ya que ante Puebla no jugarán el próximo viernes 29 de enero. 

Ante Puebla, en partido correspondiente a la jornada cuatro del Guardianes 2021, Rayados jugará el martes 2 de febrero en territorio poblano en punto de las 21:00 horas de la noche. 

Por otro lado, la Liga informó que de los 19 casos confirmados en Rayados, 11 son jugadores del primer equipo y los restantes vendrían siendo entre miembros del cuerpo técnico y staff, siendo que todos ellos ya están aislados y bajo observación constante del cuerpo médico del Club, siguiendo todos los lineamientos de las autoridades de salud.



« El Porvenir / Alberto Cantú »