Deportes Rayados


Rayados, por título tras tres años de sequía

Rayados, por título tras tres años de sequía


Publicación:04-10-2022
++--

Monterrey busca acabar con un ayuno de tres años

Los Rayados buscarán en la próxima liguilla el título en la Liga MX luego de tener casi tres años de sequía y sin ser campeones en el futbol mexicano. 

La última ocasión en la que Rayados fue campeón de la Liga MX fue en el Torneo Apertura 2019 cuando se coronaron ante las Águilas del América. 

Desde ese entonces, hasta la fecha, Rayados no ha vuelto a ser campeón y ni cerca han estado de ello. 

En el Torneo Clausura 2020 no jugaron liguilla ya que el certamen se canceló por el inicio de la pandemia del Covid-19, mientras que en el Guardianes de ese año quedaron fuera en el repechaje y no entraron a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano tras perder en la reclasificación en contra del Puebla. 

Después, en el Torneo Clausura 2021, Rayados entró a la liguilla, pero ahí quedaron eliminados en Cuartos de Final en contra de Santos Laguna. 

Un semestre después, en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, Rayados quedó fuera en Cuartos de Final al perder frente al Atlas. 

Por último, en el Torneo Clausura 2022, Monterrey no entró a la liguilla tras perder en el repechaje en contra de Atlético de San Luis. 

Casi tres años más tarde, Rayados buscará volver a ganar un título en la Liga MX y eso intentarán lograrlo en este Torneo Apertura 2022, justa en la que son de los candidatos al campeonato y ahí habrá que esperar a ver si terminan con su sequía de casi tres años sin levantar la corona. 



« El Porvenir »