banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados, por subliderato

Rayados, por subliderato
Rayados.

Publicación:01-10-2022
++--

Con la victoria del América en el Cuauhtémoc frente al Puebla, Rayados ya no aspira al liderato en la Liga MX

El Monterrey buscará este sábado el amarrar al menos el subliderato de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX cuando hoy sean locales frente al Pachuca.

En punto de las 17:05 horas y desde el Estadio BBVA, Rayados será local en la fecha 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX cuando enfrenten a los Tuzos del Pachuca, todo esto en el cierre de la temporada regular del presente campeonato mexicano.

Con la victoria del América en el Cuauhtémoc frente al Puebla, Rayados ya no aspira al liderato en la Liga MX.

Eso sí, el Monterrey aún aspira al subliderato de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, aunque también en el peor de los casos caerían a la tercera plaza.

Monterrey, para amarrar el subliderato de la Liga MX, ocupa una victoria, un empate o una derrota por solo un gol de diferencia frente a los Tuzos del Pachuca.

El conjunto de Víctor Manuel Vucetich solo perdería el subliderato si pierden por dos o más tantos de diferencia sobre los Tuzos.

La escuadra de Víctor Manuel Vucetich tiene 34 puntos en 16 jornadas y hoy tendrán un buen sinodal para lo que venga en liguilla; recordar que los de Hidalgo son terceros con 31 puntos y aún aspiran al subliderato.

Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Matías Kranevitter; Maxi Meza, Alfonso González, Rodrigo Aguirre y Germán Berterame es el equipo que iría de inicio frente a Pachuca.

Es verdad, hoy Rayados ya no aspira al liderato, pero sí a mantener el segundo lugar o en el peor de los casos caer al tercero y así entrar a la liguilla del futbol mexicano, motivo por el cual debe de haber suficiente motivación en el Club de Futbol Monterrey para ganar este compromiso y con ello llegar bien a la Fiesta Grande del Balompié Nacional, instancia en la que buscarán ser campeones.

 




« El Porvenir »