banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados, por primer golpe

Rayados, por primer golpe
Rayados.

Publicación:12-10-2022
++--

En punto de las 21:06 horas y desde el Estadio Azteca de CDMX, Rayados será visitante en el juego de ida de Cuartos de Final ante Cruz Azul

Los Rayados buscarán hoy ante Cruz Azul y en la ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, dar el primer golpe de autoridad en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano y con ello demostrar que son un equipo capaz de ser campeón en esta temporada.

En punto de las 21:06 horas y desde el Estadio Azteca de CDMX, Rayados será visitante en el juego de ida de Cuartos de Final ante Cruz Azul.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich vuelve a la actividad en la Liga MX luego de tener un largo descanso de al menos unos 10 días.

Monterrey jugó el pasado 1 de octubre de este año en casa ante Pachuca y frente a este rival igualaron a cero goles, todo esto en la última jornada de temporada regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Tras ese empate, Rayados llegó a 35 puntos y cerraron la temporada regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX dentro de la segunda posición y sin jugar el repechaje, calificando de manera directa a la Fiesta Grande del Balompié Nacional, misma situación que ocurrió para América, Santos y Pachuca.

Esto ayudó a que Rayados de Monterrey no tuviera actividad futbolística en la semana anterior y tuvieran menor carga física respecto a este asunto, motivo por el cual pudieron recuperar a jugadores lastimados cómo Rogelio Funes Mori, Luis Romo y Erick Aguirre, teniendo equipo casi completo frente a los celestes a excepción de los lesionados Duvan Vergara y Joao Rojas.

Hoy Rayados vuelve entonces a la actividad en la Liga MX y enfrente tendrán a un rival que en temporada regular pudieron vencer por marcador de 3 goles contra 2 y eso fue en septiembre y en el Estadio BBVA, equipo que a su vez actualmente es uno muy distinto al de aquel entonces.

El Cruz Azul de este miércoles viene de superar el repechaje al eliminar ahí al conjunto del León y dicho equipo del “Potro” Gutiérrez tiene cinco partidos sin derrota en el futbol mexicano, teniendo su último traspié frente a Monterrey y eso fue el pasado 6 de septiembre, hace más de un mes.

Cabe señalar que Rayados avanzaría a semifinales si igualan o superan en el global a Cruz Azul, teniendo la ventaja en ambas situaciones por acabar la temporada regular en una mejor posición respecto a los celestes.

Sin César Montes

César Montes, defensa titular de Rayados de Monterrey, no jugará ante Cruz Azul durante este miércoles en el duelo de ida de Cuartos de Final que será en la noche y dentro del Estadio Azteca de CDMX.

El defensa albiazul está enfermo de influenza y es por eso que finalmente no será considerado para ese partido.

Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Luis Romo; Maxi Meza, Ponchito González, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre sería el equipo que iniciaría en Rayados.

 




« El Porvenir »