banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados, por pase a las semifinales

Rayados, por pase a las semifinales
Rayados.

Publicación:15-10-2022
++--

Los Rayados del Monterrey buscarán hoy ante Cruz Azul el consumar su pase a las semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Los Rayados del Monterrey buscarán hoy ante Cruz Azul el consumar su pase a las semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

En punto de las 18:06 horas y desde el Estadio BBVA, los Rayados de Víctor Manuel jugarán en casa y en la vuelta de los Cuartos de Final sobre la escuadra de Cruz Azul.

El Monterrey llega a este duelo de vuelta de Cuartos de Final con un empate a cero goles en el Estadio Azteca de CDMX.

Ahí, en ese partido, Rayados fue superado por momentos ante Cruz Azul, pero el Monterrey logró sacar un empate que hoy les beneficiaría con un hipotético pase a semifinales en dado caso de que el juego de vuelta de este día frente a los celestes acabe con igualdad en el marcador.

Los Rayados, al ser sublíderes y terminar la temporada regular en una mejor posición que Cruz Azul, tras ello tienen el beneficio de que si acaban igualados con su rival al término de duelo de vuelta en Cuartos de Final o Semifinales, con ello accederían a la siguiente ronda de liguilla.

Por eso mismo es que hoy Rayados avanzaría a semifinales en dado caso de ganar o empatar en el duelo de vuelta de este día ante Cruz Azul, mientras que los celestes solo avanzarían a la siguiente fase de la Fiesta Grande del Balompié Nacional con una victoria en el Estadio BBVA.

En pocas palabras, hoy el obligado a ganar es el equipo de Cruz Azul, mientras que Rayados podría jugar con el tema del beneficio de la tabla general y plantear un partido en el que busquen aprovechar la desesperación del conjunto celeste.

Esteban Andrada; Erick Aguirre, Stefan Medina, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Luis Romo; Alfonso González, Maxi Meza, Rodrigo Aguirre y Germán Berterame podría tal vez ser el equipo que iniciaría en Rayados.

Hoy los Rayados están a solo 90 minutos de avanzar a las semifinales del futbol mexicano, instancia que no juegan desde diciembre del 2019, motivo por el cual este día es importante para la escuadra de Víctor Manuel Vucetich, conjunto que quiere ser campeón de la Liga MX en este presente semestre futbolístico.

 




« El Porvenir »