banner edicion impresa

Deportes Tigres


Rayados, pan con lo mismo

Rayados, pan  con lo mismo
Monterrey parecía ganar al final, pero Puebla se llevó el empate.

Publicación:26-07-2021
++--

Poco más de 20 mil personas se dieron cita en el Gigante de Acero y la mayoría o casi el 100 por ciento de los presentes esperaban una victoria albiazul

Los Rayados del Monterrey estuvieron muy cerca de amarrar su primera victoria de la temporada en el primer encuentro de ellos en el Torneo Grita por México, pero un gol de Christian Tabó al minuto 90’ significó el empate a un gol en el Gigante de Acero.

Poco más de 20 mil personas se dieron cita en el Gigante de Acero y la mayoría o casi el 100 por ciento de los presentes esperaban una victoria albiazul, pero esta se ahogó en los minutos finales del cotejo.

Maxi Meza había adelantado a Rayados al minuto 88’, pero después el Puebla igualaría todo en el Gigante de Acero y la escuadra albiazul sumó así su primer punto en el campeonato.

Los Rayados empezaron mejor las acciones y al minuto 17 el holandés Vincent Janssen recibió un pase de Duvan Vergara y definió sobre el arquero Antony Silva del Puebla, pero el balón sólo pasó cerca y la Pandilla perdonaba el primero.

Monterrey encimó al Puebla en los minutos siguientes y el conjunto enfranjado vio la tarjeta roja al minuto 41 de su jugador Juan Pablo Segovia, situación que les hizo jugar con 10 jugadores en casi todo el segundo tiempo y con nueve en el tiempo agregado de la segunda mitad tras una expulsión que sufrió Christian Tabó al 94’ tras una falta sobre Kaleth Medina.

Rayados volvió a ser ese equipo peligroso al comienzo de la segunda mitad y fue al minuto 52 cuando Vincent Janssen se dio la vuelta desde dentro del área y con la zurda remató a portería, pero el arquero Silva se mandaría un atajadon y el Puebla se salvaría.

Al 61 de acción llegó la jugada más clara del Puebla, esto después de que Aristeguieta ganara la marca de la defensiva rayada y de cabeza remató al centro de la portería y Esteban Andrada, con suficiente capacidad de reacción, alcanzó la redonda y mandó a tiro de esquina.

Rayados y Puebla pasaron por unos minutos de estudio y el juego en los siguientes minutos no fue tan emocionante, aunque lo más destacado fue al minuto 88’ gracias a Maxi Meza, jugador que estuvo a segundo poste luego de un balón peinado por Stefan Medina tras un tiro libre cobrado por Kaleth Medina y el argentino punteó el balón sobre la salida de Silva y anotó el 1-0.

La ventaja le duró muy poco a Rayados ya que Christian Tabó, tras dos balones ganados por el Puebla en el área grande de Rayados, remató a portería luego de un rechace de Andrada y definió sobre las piernas del arquero argentino para el 1-1.

Los Rayados volverán a la actividad en la fecha dos cuando reciban el próximo sábado 31 de julio al cuadro de Pumas, esto en punto de las 21:00 horas de la noche desde el Estadio BBVA.



« El Porvenir / Alberto Cantú »