banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados: No viaja Montes a Tijuana; podría irse al Dinamo

Rayados: No viaja Montes a Tijuana; podría irse al Dinamo


Publicación:27-08-2022
++--

En Monterrey están a la espera de que en los próximos días el cuadro ruso ponga los 10 millones de dólares por el "Cachorro"

César Montes, defensa de Rayados de Monterrey, no hizo el sábado el viaje a Tijuana para el duelo ante Xolos en la Liga MX, todo esto después de que aún tenga posibilidades de irse al Dinamo de Moscú de Rusia.

El interés del Dinamo de Moscú por César Montes no ha terminado y ahora este jugador no fue contemplado para el duelo de este domingo de Rayados ante Xolos.

En Monterrey están a la espera de que en los próximos días el cuadro ruso ponga los 10 millones de dólares por el "Cachorro".

El cierre de mercado de fichajes para el futbol europeo termina en los primeros días de septiembre, motivo por el cual esta negociación entre Rayados y el Dinamo está en su proceso de terminar.

Montes, de 25 años, juega en Rayados de Monterrey desde el Torneo Apertura 2015, desde hace siete años, aunque ya ahora estaría cerca de irse del equipo regio si su fichaje con el Dinamo logra consumarse.



« El Porvenir / Alberto Cantú »