banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados no se relaja

Rayados no se relaja


Publicación:06-05-2021
++--

El plantel entrenó en las instalaciones de El Barrial e hicieron lo tradicional que se tiene que hacer después de un encuentro

Tras su victoria del día miércoles y de consumar su pase a las semifinales a la Concacaf Liga de Campeones, los Rayados del Monterrey no tuvieron descanso y entrenaron el día jueves. 

El plantel entrenó en las instalaciones de El Barrial e hicieron lo tradicional que se tiene que hacer después de un encuentro de alta exigencia, siendo que los que tuvieron actividad ante el Columbus hicieron trabajo regenerativo, mientras que los que no vieron participación frente al cuadro americano, efectuaron una mayor carga física. 

El equipo también recibió una extensa plática con Javier Aguirre y su cuerpo técnico, quienes hablaron con todo el plantel e hicieron énfasis sobre la importancia de lo que viene para el equipo y eso sería la liguilla. 

Cómo Rayados no jugará en esta semana luego de que se calificaran de manera directa a la liguilla del futbol mexicano, es probable que el equipo tenga unos días de descanso y estos pudieran ser durante el fin de semana, aunque esto aún no está confirmado. 

Monterrey jugará el miércoles o el jueves de la próxima semana su juego de ida de los cuartos de final de la liguilla, aunque ahora está a la espera de conocer a su rival y este saldrá de los partidos del próximo fin de semana en el repechaje.



« El Porvenir / Alberto Cantú »