banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados no cobra por ingresar a fuerzas básicas

Rayados no cobra por ingresar a fuerzas básicas
Rayados aclaró su método para los jóvenes aspirantes.

Publicación:03-04-2020
++--

El club no solicita ni acepta ningún tipo de pago por parte de los prospectos, sus padres, familiares o terceros en cualquiera de sus actividades

Monterrey, NL.-Luego de que hace unos días se conociera que hay unas personas que cometen actos ilícitos cobrando a jóvenes que estén interesados en entrar a las fuerzas básicas de Rayados, situación que la realizan usando el nombre de la institución y de paso del ex futbolistas de la misma como lo fue Elliot Huitrón, la organización albiazul aclaró esta problemática.

Eso a través de un comunicado en sus principales redes sociales como lo vendrían siendo Facebook y Twitter, acción que rápidamente terminó por ser aplaudida por gran parte de la afición albiazul quienes reconocieron al equipo al descartar de manera absoluta su vinculación con estos ilícitos.

“Uno de los objetivos del Club de Futbol Monterrey Rayados es desarrollar como futbolistas y personas a jóvenes que se integran a nuestras fuerzas básicas, como una forma de contribuir a la sociedad.

“Debido a las situaciones que hemos detectado por parte de personas ajenas a nuestra institución, queremos manifestar que el club no solicita ni acepta ningún tipo de pago por parte de los prospectos, sus padres, familiares o terceros en cualquiera de sus actividades, por lo cual nuestra institución no participa, ordena, autoriza, promete, conspira o induce o asiste a alguien en prácticas de corrupción, ya sea directamente o a través de terceros”, informó el club.

De igual forma se espera o cabe la posibilidad de que el club interponga alguna respuesta hacia los involucrados en estos asuntos ilícitos, lo que probablemente significaría una querella o demanda ante este gentío de personas que acostumbran a realizar actos de corrupción como fraudes en la pedida de dinero a jóvenes interesados por entrar a las categorías inferiores de algunos conjuntos de la Liga MX. (AC)



« El Porvenir »