banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados-Necaxa, duelo de equipos en gran momento

Rayados-Necaxa, duelo de equipos en gran momento


Publicación:10-08-2022
++--

Monterrey está teniendo en estos instantes un gran momento en su temporada, aunque enfrente también tendrá un rival que trae un actual gran nivel como Necaxa

El duelo entre Rayados y Necaxa de la fecha ocho del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que será el próximo viernes en el Estadio Victoria de Aguascalientes, será un partido al que llegan dos equipos en gran momento. 

El Monterrey llega a este partido con una racha de seis juegos consecutivos sin derrota y como sublíderes de la Liga MX tras registrar una marca de 5 victorias, un empate y una derrota, todo esto para tener un puntaje de 16 unidades de 21 posibles. 

Monterrey está teniendo en estos instantes un gran momento en su temporada, aunque enfrente también tendrá un rival que trae un actual gran nivel como Necaxa

Los Rayos, quienes serán locales en este duelo, son quintos en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con 12 puntos y vienen de vencer de visita al Atlético de San Luis, teniendo tres victorias en sus últimos cuatro partidos. 

Monterrey llegará animado a ese encuentro ya que si lo ganan y sacan los tres puntos, van a tomar de forma parcial el día viernes el liderato del campeonato, mientras que Necaxa, de vencer a Monterrey, se meterían también de manera provisional hasta los cuatro mejores del certamen mexicano. 

Por eso mismo es que este duelo del viernes será un gran cotejo y se espera un buen compromiso entre ambos clubes, todo esto en un duelo que será el viernes que viene y a las 21:00 horas, todo esto desde el Estadio Victoria de Aguascalientes. 

Se integra Pizarro al trabajo grupal en Rayados

Rodolfo Pizarro, mediocampista ofensivo de Rayados que no jugó el sábado ante León luego de presentar una infección estomacal, ya pudo incorporarse al equipo en el tema futbolístico y lo hizo a partir del martes. 

El mexicano había entrenado de manera separada y en el gimnasio de El Barrial durante el día lunes, pero fue el martes cuando ya pudo estar en el ensayo grupal con sus compañeros. 

Su problema de salud ya quedó atrás y el tamaulipeco de 28 años de edad completó con relativa normalidad la práctica del martes, misma en el que se hizo algo de futbol a espacios reducidos y en la que no se contó con Germán Berterame, futbolista que está desde el lunes en Estados Unidos para representar a la Liga MX en el Juego de Estrellas ante la MLS de este miércoles en Minnesota. 

Será entre este miércoles o el jueves cuando Víctor Manuel Vucetich, el DT de Rayados, defina al equipo que jugará de inicio el viernes por la noche en Aguascalientes ante los Rayos del Necaxa, todo esto en la fecha ocho del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

El cuadro de Víctor Manuel Vucetich cuenta con 16 puntos de 21 posibles y si vencen el viernes a Necaxa tomarían el liderato de la Liga MX. 



« El Porvenir »