banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados: Muestran apoyo fans en El Barrial

Rayados: Muestran apoyo fans en El Barrial


Publicación:19-08-2022
++--

Fue el viernes por la mañana cuando unos siete aficionados de Rayados se dieron cita en el entrenamiento del conjunto albiazul

La afición de Rayados ya se ha hecho sentir en las horas previas al Clásico Regio ante Tigres de este sábado en el Estadio BBVA.

Fue el viernes por la mañana cuando unos siete aficionados de Rayados se dieron cita a las afueras de El Barrial, a las afueras de la sede de entrenamiento del Club de Futbol Monterrey, todo esto para ahí buscar el autógrafo o la foto con algunos jugadores del equipo, así como colocar mantas con mensajes en apoyo al club por el Clásico ante Tigres.

Las mantas tenían frases como las de "Monterrey, una sola vida, un solo club", aunque también otras portaban imágenes del escudo del equipo y de Antonio De Nigris, ex jugador de Rayados y quien falleció en 2009.

Se espera un lleno absoluto este sábado en el Gigante de Acero y una asistencia del 100 por ciento en las aficiones regias para este partido.

Este Clásico 128 entre Rayados y Tigres será el número 12 que se realiza en el Gigante de Acero, recinto que se inauguró de forma oficial en agosto del 2015, hace siete años.



« El Porvenir / Alberto Cantú »