banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados: Inician preparación para el Clásico Regio

Rayados: Inician preparación para el Clásico Regio


Publicación:18-08-2022
++--

El equipo de Víctor Manuel Vucetich entrenó el jueves en El Barrial

Tras igualar el miércoles por la noche en el Estado de México con el Toluca y producto de ello ser sublíderes del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con 20 puntos en nueve jornadas, los Rayados del Monterrey ya iniciaron con su preparación para su duelo ante Tigres del sábado en el Gigante de Acero de Guadalupe.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich entrenó el jueves en El Barrial y ahí lo que se preponderó fue el trabajo regenerativo, dejando la parte futbolística para este viernes.

Los del "Rey Midas" tuvieron el jueves por la mañana un intenso trabajo regenerativo, todo esto ya pensando en el Clásico Regio del sábado, cotejo en el que sí o sí deberán de sacar los tres puntos para gusto de ellos y de su afición.

Ante los problemas musculares de Rogelio Funes Mori, se espera que este sea el equipo titular de Rayados para el duelo del sábado, mismo que se confirmaría sí o sí este viernes:

Luis Cárdenas; Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Héctor Moreno, Sebastián Vegas; Celso Ortiz, Luis Romo; Alfonso González, Maxi Meza, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre sería el equipo que iniciaría en Rayados para el duelo ante Tigres.

Los Rayados tomarían la punta del campeonato mexicano si vencen a Tigres y Toluca no logra los tres puntos en contra de Atlético de San Luis.



« El Porvenir / Alberto Cantú »