banner edicion impresa

Deportes Rayados


‘Hay que mantener el liderato’: Andrada

‘Hay que mantener el liderato’: Andrada


Publicación:22-08-2022
++--

Para el portero albiazul es un privilegio que su equipo sea líder del torneo

Después de que el Atlético de San Luis derrotó al Toluca y con dicha derrota Rayados se quedó con liderato del torneo, su portero, Esteban Andrada, se pronunció al respecto.

En conferencia de prensa, el arquero albiazul destacó que su equipo sea puntero en el certamen, pues señaló que se deben mantener, además de que es una posición privilegiada.

"Estamos en una posición privilegiada, hay que mantenerse, se ha hecho un gran esfuerzo en el campeonato, me salió una lesión y ahora me tocó regresar.

"Es una posición que no hay que descuidar, el objetivo es estar en los primeros cuatro, si puede ser el primero mejor, en la liguilla es ventaja definir de local, ahora hay que pensar en Chivas", mencionó.

Así mismo, Andrada no dejó de lado el Clásico Regio y reprobó que Tigres no haya tenido actividad a media semana al igual como ha sucedido en torneos anteriores previo a derbys.

"Si estuviéramos en igualdad de condiciones, sería un juego diferente, en cinco clásicos Monterrey jugó entre semana y Tigres no, hay que ver para que no vuelva a suceder.

"El físico de un jugador influye, pues fue un partido parejo, trabado, tuvieron ocasiones, nosotros también, fue un duelo trabado de cero a cero", sentenció.

 



« El Porvenir / Amed Hernández »