banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Rayados estrenará la modalidad del FAN ID obligatorio

Rayados estrenará la modalidad del FAN ID obligatorio


Publicación:06-04-2023
++--

El FAN ID será obligatorio en todos los estadios del futbol mexicano a partir del próximo 21 de abril

Los Rayados serán junto al Mazatlán los dos primeros equipos que estrenarán la modalidad del FAN ID que será obligatorio para los asistentes a cualquier estadio del futbol mexicano. 

Ese FAN ID es controlado por la Liga MX y tiene la identidad de cada asistente a los estadios del futbol mexicano, buscando con esa situación que se busquen evitar brotes de violencia en los distintos recintos deportivos del Balompié Nacional. 

Dicho FAN ID será obligatorio en todos los estadios del futbol mexicano a partir del próximo 21 de abril de este año y en ese duelo en Sinaloa entre Mazatlán ante Rayados, siendo eso algo confirmado por parte de Everardo Valdez, por parte del director de relaciones institucionales del Club de Futbol Monterrey. 

Valdez también informó que a partir de esa fecha en adelante, la Liga MX pedirá de manera obligatoria el FAN ID en cualquier estadio del futbol mexicano, incluyendo el Gigante de Acero, recinto deportivo que ha tenido una gran respuesta con su afición en este requisito. 

A su vez, el director de relaciones institucionales del Club de Futbol Monterrey ha confirmado que dos aficionados rijosos en el Estadio BBVA y que ocasionaron problemas en el duelo ante Rayados ante Xolos del sábado anterior, ya fueron vinculados a proceso por parte de la Fiscalía de Nuevo León, advirtiendo en rueda de prensa que cualquier persona que quiera hacer desmanes en el mencionado recinto deportivo del conjunto regio, será vigilado por las autoridades competentes.



« El Porvenir / Alberto Cantú »