banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados, este lunes a El Barrial y después vacaciones

Rayados, este lunes a El Barrial y después vacaciones


Publicación:28-11-2021
++--

El plantel albiazul fue citado este lunes a El Barrial y tendrán una plática con Duilio Davino

Luego de quedar fuera del Torneo Grita México AP21 tras caer en liguilla con el Atlas de Guadalajara, las vacaciones están por iniciar en el Monterrey de Javier Aguirre, pero antes de eso, antes de que el equipo rompa concentración, primeramente habrá una reunión con Duilio Davino, Presidente Deportivo de Rayados.
El plantel albiazul fue citado este lunes a El Barrial y tendrán una plática con Duilio Davino, quien le diré a cada miembro del plantel lo que se hará con cada uno de ellos y si entran en la planeación del 2022.
Después de que cada jugador sepa su destino y si este es seguir en Rayados o conocer que se le está buscando acomodo con otro club, el plantel romperá concentración y tendrá vacaciones por aproximadamente dos semanas.
El plantel está contemplado a regresar a El Barrial para las pruebas físicas y médicas que serán el 12 de diciembre y un día después partirán a Cancún para la pretemporada, todo esto para estar ahí durante una semana y tener los días 24, 25, 31 del próximo mes, además del 1 de enero del 2022, como de descanso.
Ese será el itinerario rayado de los próximos días y semanas, conjunto que cerró este semestre con el título de Concachampions y una eliminación en Cuartos de Final del Torneo Grita México AP21, quedando a deber con los objetivos trazados a inicios de temporada que era lograr un doblete de títulos con las dos competencias, la doméstica en la que los echó el Atlas y la internacional en la que consigueron su pase al Mundial de Clubes que será en febrero del 2022, en Arabia Saudita. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »