banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados, equipo de convocados con poca lógica

Rayados, equipo de convocados con poca lógica


Publicación:14-05-2022
++--

Tomando en cuenta su mal 2022 tanto en el Mundial de Clubes como en Liga, en Rayados continúan siendo un club fiable para las selecciones nacionales

Los Rayados, pese a fracasar en el Mundial de Clubes y en la Liga MX, siguen siendo un equipo con muchos futbolistas convocados a sus selecciones nacionales.

Tomando en cuenta su mal 2022 tanto en el Mundial de Clubes como en Liga, en Rayados continúan siendo un club fiable para las selecciones nacionales.

Un caso reciente es el de Vincent Janssen que fue convocado a la prelista de Holanda para una posible participación del holandés con su país en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Luis Romo, Erick Aguirre, Jesús Gallardo y César Montes de Rayados estarán durante este domingo bajo las órdenes de Gerardo Martino, DT de la Selección Mexicana de Futbol, todo esto en el Centro de Alto Rendimiento previo a jugar en junio duelos amistosos y de la Liga de Naciones de la Concacaf por parte del Tricolor.

Días atrás estuvo Rodolfo Pizarro en el Centro de Alto Rendimiento pues también fue convocado a la Selección Mexicana de Futbol para lo antes citado del próximo mes.

En resumen y pese a su mal semestre, Rayados sigue teniendo mínimamente a seis jugadores convocables con sus selecciones nacionales, siendo esto algo poco entendible pero a su vez una realidad que no tapa su pésimo primer torneo del 2022, en donde fracasaron en sus dos competencias y aún así continúan sus futbolistas siendo jugadores material de sus selecciones nacionales.



« El Porvenir / Alberto Cantú »