banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados: Enfocados en duelo contra Xolos

Rayados: Enfocados en duelo contra Xolos


Publicación:25-08-2022
++--

Erick Aguirre, jugador de Rayados que no jugó frente a Chivas por lesionarse en el Clásico Regio frente a Tigres, hizo hincapié de esta situación

Rayados tiene tres juegos sin ganar en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX tras sus empates ante Toluca y Tigres, además de la derrota frente a Chivas, motivos por los cuales el equipo de Víctor Manuel Vucetich ya debe de pensar en Xolos y enfocarse en ese partido para aspirar todavía a seguir de líderes dentro del campeonato mexicano.

Erick Aguirre, jugador de Rayados que no jugó frente a Chivas por lesionarse en el Clásico Regio frente a Tigres, hizo hincapié de esta situación.

"Lamentablemente no pudimos lograr el triunfo en los últimos tres partidos, eran rivales dificilísimos, pero ahora hay que pensar el domingo, en Xolos, y en eso debemos de enfocarnos para no olvidar nuestro objetivo que es el de ganar los tres puntos", aseguró.

Este duelo entre Rayados y Xolos será el próximo domingo en el Estadio Caliente de Tijuana y se desarrollará en punto de las 21:00 horas.

Los Rayados llegarán a ese partido con la posibilidad de mantenerse como líderes del futbol mexicano y eso lo podrían conseguir con una victoria frente a los Xolos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »