banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados, en pos del liderato

Rayados, en pos del liderato


Publicación:17-09-2022
++--

Los Rayados del Monterrey buscarán vencer hoy al Atlas y tener algo de suerte para tomar así de forma parcial el liderato del Apertura 2022

Ya calificados de manera directa a la Liguilla gracias a la derrota de los Tigres de anoche, los Rayados del Monterrey buscarán vencer hoy al Atlas y tener algo de suerte para tomar así de forma parcial el liderato del Apertura 2022

En punto de las 19:00 horas y desde el Estadio BBVA, los Rayados serán locales ante Atlas en la jornada 15 del Torneo Apertura 2022

Monterrey llega a este partido como sublíder del campeonato mexicano luego de que tengan un total de 31 puntos en 15 cotejos, mientras que el América es el líder con 32 unidades en esa misma cantidad de compromisos. 

El equipo de Víctor Manuel Vucetich aspira este sábado a terminar el fin de semana en lo más alto del campeonato mexicano, todo esto si hoy vencen al Atlas y eso viene acompañado de un empate o una derrota del América en su duelo frente a Chivas. 

Enfrente van a tener a un bicampeón Atlas de Guadalajara que en este año futbolístico ha tenido una campaña para el olvido. 

Los rojinegros solo suman 10 puntos en 15 jornadas y ya no tienen ninguna posibilidad de calificación directa a la liguilla, incluso tampoco de irse al repechaje y ahí buscar su pase a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano. 

Incluso el Atlas llega de “capa caída” a este duelo luego de que perdieran el título de la Campeones Cup en contra del New York City FC, todo esto el pasado miércoles y en Estados Unidos, en una derrota más de la Liga MX sobre la MLS. 

Volverán Vegas y Maxi

Luego de no jugar ante Bravos de Juárez hace una semana por estar suspendidos tras de acumular tarjetas amarillas, ahora los jugadores Maxi Meza y Sebastián Vegas volvieron a la titularidad con los Rayados de Monterrey e irán de inicio este sábado cuando la Pandilla sea local en contra del Atlas de Guadalajara.

Jugadores como Héctor Moreno y Alfonso González, quienes fueron titulares ante Bravos, ahora serán suplentes, mientras que Celso Ortiz, quien de igual forma entró de cambio en el cotejo frente a los de Juárez, ahora iría de titular junto a Kranevitter ante la ausencia de Luis Romo por lesión.

Mientras que Rogelio Funes Mori, Erick Aguirre y Luis Romo no van a jugar con Monterrey en este partido por estar lesionados.

Otra ausencia va a ser la de Stefan Medina, jugador que no verá acción por estar suspendido luego de acumular varias tarjetas amarillas, todo esto aunado a las bajas ya conocidas por lesión desde hace tiempo de Duvan Vergara y Joao Rojas. 

Así, Esteban Andrada; Edson Gutiérrez, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Matías Kranevitter; Rodolfo Pizarro, Maxi Meza, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre serán los hombres que saltarán a la cancha esta tarde.



« El Porvenir »