Deportes Tigres


Rayados, el tercer club al que más le gana Tigres

Rayados, el tercer club al que más le gana Tigres


Publicación:04-06-2021
++--

Rayados es el tercero al que más ha derrotado con un total de ocho ocasiones.

Los Tigres han sido un equipo importante en el futbol mexicano respecto a la década anterior y en sus últimas 100 victorias dentro de la Liga MX, hay dos clubes a los que más les ha ganado y Rayados es el tercero al que más ha derrotado con un total de ocho ocasiones. 

Si, los Rayados son el tercer equipo que en más ocasiones ha caído sobre Tigres en las últimas 100 victorias de los felinos en la Liga MX, esto en un total de ocho ocasiones, informó Hora del Futbol, encargado de ser un proveedor de datos y tendencias del futbol mexicano. 

De hecho, Rayados tiene cuatro derrotas consecutivas sobre Tigres y la primera ocurrió en la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2019 tras un gol de 1-0 de Guido Pizarro, mientras que la segunda aconteció en septiembre del 2019 con un triunfo de 2-0 de los felinos en el Estadio BBVA; la tercera fue también en ese mismo mes pero en el 2020, por el mismo resultado, 2-0, mientras que la última ocurrió en abril del 2021 luego de una victoria de 2-1 en el pasado Guardianes 2021. 

Los equipos a los que más ha vencido Tigres en sus últimas 100 victorias en Liga MX vendrían siendo vendrían siendo los Pumas de la UNAM y los Xolos de Tijuana, clubes a los que los felinos han derrotado en un total de nueve ocasiones, informó también Hora del Futbol.  

A León lo han vencido en siete ocasiones, al América, Chicas y Veracruz en seis, al Atlas, Morelia, Puebla, Querétaro y Santos en cinco, a Cruz Azul, Necaxa y Toluca en cuatro, a FC Juárez y a Pachuca en tres, mientras que a Chiapas y Lobos en dos y a Atlético de San Luis y a Dorados tan solo en una ocasión.



« El Porvenir / Alberto Cantú »