banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados: Define 'Vuce' 11 para León

Rayados: Define Vuce 11 para León


Publicación:05-08-2022
++--

Víctor Manuel Vucetich definió el viernes por la mañana en El Barrial al equipo que jugará ante León y en los titulares no apareció el central César Montes

Conscientes de que estaría cerca de irse al Dinamo de Moscú de Rusia, en Rayados no quieren arriesgar a una lesión en César Montes para que se pueda caer esa negociación y el central mexicano no será titular ante León en la fecha siete del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Víctor Manuel Vucetich definió el viernes por la mañana en El Barrial al equipo que jugará ante León y en los titulares no apareció el central César Montes.

Luis Cárdenas; Stefan Medina, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Erick Aguirre; Celso Ortiz, Luis Romo; Maxi Meza, Rodolfo Pizarro, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori es el equipo que iniciará ante León.

Rodrigo Aguirre y Esteban Andrada podrían salir como suplentes al duelo ante León luego de que se recuperaran de sus lesiones de rodilla.

Con esto se concluye que el pase de Montes al futbol de Rusia estaría cerca de concretarse y esto podría confirmarse en cualquier momento.

Los Rayados buscarán vencer este sábado en casa al León, todo esto para tomar el liderato del Balompié Nacional.



« El Porvenir / Alberto Cantú »