banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados, de los más ganadores en casa en 2021

Rayados, de los más ganadores en casa en 2021


Publicación:30-08-2021
++--

Los Rayados del Monterrey son uno de los equipos que más triunfos han tenido en lo que va del año cuando juegan de locales.

Con todo y su juego irregular que ha predominado en el Grita México AP21, los Rayados del Monterrey son uno de los equipos que más triunfos han tenido en lo que va del año cuando juegan de locales.

Sumando todos los encuentros que ha tenido Rayados en este presente año dentro del Gigante de Acero, esto ya sea para Liga MX o Concacaf Liga de Campeones, el conjunto albiazul ha ganado un total de siete partidos en el Coloso de Guadalupe y solo son superados por Cruz Azul y América como los clubes que más victorias tienen el este 2021 cuando juegan de locales.

El América ha ganado 10 partidos en este año siendo local, mientras que Cruz Azul lo ha hecho en ocho ocasiones.

Estas cifras fueron otorgadas por la cuenta de Twitter "Hora del Futbol", misma de la que es dueño un ingeniero que se encarga de la estadística y provee datos sobre tendencias del futbol mexicano.

Mientras Rayados es uno de los equipos con más victorias como local en este 2021, los Tigres son uno de los clubes con menos victorias en este año cuando juegan en el Volcán.

Según Hora del Futbol, los Tigres solo han sacado cuatro triunfos cuando son locales en el Volcán durante todo este año, siendo que con este dato solo superan a equipos como Chivas, Juárez, Pumas y Atlético de San Luis, quienes en este 2021 cuando son locales, solo han sacado tres victorias.


Cuantos juegos han ganado en casa este año

10 América
8 Cruz Azul
7 Toluca
7 León
7 Santos
7 Monterrey
6 Querétaro
5 Mazatlán FC
5 Atlas
4 Tigres
4 Tijuana
4 Puebla
4 Necaxa
4 Pachuca
3 Guadalajara
3 FC Juárez
3 UNAM
2 Atlético SL



« El Porvenir / Alberto Cantú »