banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados: Consiente Gutiérrez de dificultad en ser titular

Rayados: Consiente Gutiérrez de dificultad en ser titular


Publicación:09-08-2022
++--

El mexicano compite en su posición con jugadores como Stefan Medina y varios defensores más de calidad

Edson Gutiérrez, lateral derecho mexicano, es consciente de la dificultad que hay de ser titular en los Rayados del Monterrey.

El mexicano compite en su posición con jugadores como Stefan Medina y varios defensores más de calidad, aspecto por el que no se puede confiar en ningún momento si es que desea en algún momento el poder tomar la titularidad en el citado club.

Gutiérrez habló de esta situación el día martes y en una rueda de prensa que brindó desde las instalaciones de El Barrial, todo esto previo a la práctica de ese día en el complejo albiazul.

"Sé dónde estoy parado, con quien compito. Por algo llevo tantos años en el club. A pesar de no tener continuidad, levanto la mano y no se nota que no tengo tanto ritmo", declaró.

El mexicano también se mostró contento del gran paso de Rayados en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, justa en la que son sublíderes.

"El equipo se encuentra bien. Se refleja el trabajo de la semana y como nos llevamos todos, se refleja en el partido", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »