banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados conocerá hoy su camino en la Concachampions

Rayados conocerá hoy su camino en la Concachampions
Javier Aguirre.

Publicación:10-02-2021
++--

El sorteo se llevará a cabo este miércoles en punto de las 19:00 horas de la noche

Monterrey, NL.-Los Rayados del Monterrey conocerán este miércoles su camino a seguir en la próxima edición de la Concacaf Liga de Campeones, en donde debutarán de manera oficial entre el 6 o el 8 de Abril del presente año. 

Este día, la Pandilla sabrá su rival al que enfrentarán en la instancia de los Octavos de Final, cruce en el que seguramente enfrentarán a un equipo menor que ellos en calidad y probablemente también el duelo de vuelta sea en el Estadio BBVA, aunque todo esto se confirmará este miércoles por la noche. 

El sorteo se llevará a cabo este miércoles en punto de las 19:00 horas de la noche y en este cabe señalar que el Monterrey es cabeza de serie en el mismo, en donde cabe también destacar que comparten el bombo número uno con Cruz Azul, América, Atlanta United, Columbus Crew, PhiladelphiaUnion, Portland Timbers y el ganador de Forge FC o Toronto FC. 

Inicia el camino rayado a su posible quinta coronación en Concachampions, siendo que sobre ella primeramente enfrentarán a un equipo de Centroamérica y después si siguen avanzando tal vez a un club de mayor renombre, probablemente a un mexicano, todo esto dependiente de lo que pase en el sorteo que se realizará este día por la noche. 

Eso sí, el Monterrey no podrá enfrentar a ningún club mexicano en la instancia de los Octavos de Final y solo jugaría ante ellos en unos hipotéticos Cuartos de Final, en unas Semifinales o en una Final de Concachampions.



« El Porvenir »