banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados con enfoque al cien en el repechaje

Rayados con enfoque al cien en el repechaje


Publicación:12-11-2021
++--

La escuadra que dirige Javier Aguirre sigue preparándose de lleno de cara al duelo de repechaje ante Cruz Azul

La escuadra que dirige Javier Aguirre sigue preparándose de lleno de cara al duelo de repechaje ante Cruz Azul y se mantiene con enfoque total con entrenamientos diario para llegar al 100 por ciento al duelo que le dará el pase a la Liguilla o lo dejará fuera de la competición.

Aunque con varias ausencias, debido a lesionados y a gran cantidad de seleccionados internacionales, Rayados continua con ritmo acelerado y afinándose con la mira puesta en el campeón del futbol mexicano

Este viernes, el equipo albiazul entrenó en El Barrial y realizó trabajo físico y ejercicios con balón, ya con el chileno Sebastián Vegas al parejo del plantel, el Monterrey tuvo su sesión matutina en el Barrial.

Aguirre tiene a los defensas Stefan Medina y Cesar Montes entre algodones ambos entrenando diferenciado al plantel y con la esperanza de volver antes del duelo frente a La Máquina. El colombiano sigue a la espera de obtener un diagnóstico, aunque su pronóstico de evolución es reservado. Por otro lado, Montes sufrió una lesión en el aductor derecho y trabaja a marchas forzadas para volver a la actividad.

El Vasco tuvo que echar mano de algunos futbolistas de Raya2 para completar sus entrenamientos, sobre todo en la parte defensiva, con Axel Grijalva y Gustavo Sánchez. El entrenador mexicano busca calar a sus jugadores antes del duelo que defina su pase a la Liguilla del México A21.

Rayados enfrentará el 20 o 21 de noviembre, todavía sin definir, a Cruz Azul en un Estadio Azteca sin afición, ante el veto impuesto por la Federación Mexicana de Futbol por los gritos homofóbicos que se presentaron en el duelo donde el campeón enfrentó a León en la Liga MX


« El Porvenir / Eduardo Guajardo »